Una forma de sentirte seguro durante el traslado de mercancía es el uso del rastreo GPS o bien, unidades con rastreo satelital.

Es un recurso que actualmente tiene una importancia alta en el transporte de carga, pues permite implementar soluciones administrativas o de seguridad que antes no existían.

En Transportes Fronterizos Hera te contamos algunos de los beneficios de las unidades con rastreo satelital:

Al contar con tecnología GPS se promueve la conducción segura, ya que es posible transmitir datos de conductas de manejo y además, permite conocer la ubicación exacta de la unidad cuando requiere asistencia.

En caso de robo vehicular o de mercancía, el GPS permite una tener una reacción rápida para reportar estos incidentes y actuar con las autoridades, al contar claro con la ubicación donde ocurrió el asalto.

Es posible analizar las rutas y administrar a los choferes/trabajadores, pues con esta tecnología es posible analizar el camino más eficiente. También se puede conocer el tiempo efectivo de trabajo del personal.

Debido a este último punto, la productividad aumentará al tener un monitoreo total de la unidad, lo que significa una mejor administración de tiempo y recursos.

Conócenos, en Transportes Fronterizos Hera eres nuestra prioridad. No te arriesgues y confía en el servicio de transporte de carga más eficiente de la región.